top of page

 PROGRAMAS

Inmersión al Ashtanga Yoga.
PROGRAMA I

IMG_5973.jpg

El Ashtanga Yoga es disciplina, es espiritualidad y ciencia, es una practica que ha evolucionado por miles de años, es pura y de linaje y la enseñanza será exacta según lo enseño Sri K. Pattabhi Jois Gurú del Ashtanga, sus hijos, y nieto y actual Guru del Sistema Sharath Jois en Mysore India. La práctica de realiza y se aprende de la mano de un maestro quien te irá guiando durante todo tu camino en este mundo mágico del Ashtanga Yoga.

Conoce o profundiza en esta práctica tradicional en nuestra próxima
"Inmersión de Ashtanga yoga tradicional" en PUNTO YOGA Guadalajara Jalisco

 Apto para todos los niveles 
Inicio sesiones de estudio 15 de Diciembre 2023 
Duración 6 meses

*Incluye Practica ilimitada en Punto Yoga por 6 meses iniciando en cualquier momento antes del módulo 1 + 4 fines de semana de estudio. 

Al inscribirte Inicia tu practica ilimitada Mysore cualquier día entre hoy y el 15 de diciembre 2023

INICIO DICIEMBRE 2023

Viernes y Sábados de 9 a 2pm

Descarga el PDF con los detalles del Programa I

Módulo 1
15, 16 y 17 de Diciembre 2023
Módulo 2
19, 20 y 21 de Enero 2024
Módulo 3
16, 17 y 18 de Febrero 2024
Sesión 4
15, 16 y 17 de Marzo 2024

*Los módulos 1, 2 y 3 se llevan a cabo en Punto Yoga, el módulo 4 es un Retreat en San Juan Cosalá, Chapala.

Inscríbete y Reserva tu lugar

Gema Olvera

"Agradezco a Angie por todo lo que nos ha compartido, es una excelente maestra con una energía hermosa que transmite paz, amor y sabiduría, agradezco su compromiso. Quedo muy feliz y satisfecha, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida personalmente."

CERTIFICACIONES

Certificación Rocket Yoga

Rocket post.jpg

Rocket yoga es un estilo de yoga moderno inspirado en el ashtanga tradicional, con transiciones desafiantes que te harán trabajar especialmente fuerza e inversiones, con la posibilidad de adaptar la práctica al estudiante con modificación o diferente interpretación del yoga ashtanga, Intercalando posturas de las 3 series de ashtanga, más que una práctica tradicional Rocket yoga te brinda un espacio de reto improvisación y creatividad.

Descarga el PDF con los detalles de la Certificación de Rocket Yoga

Reserva tu lugar a esta certificación

Certificación Yin Yoga

Yin Post.jpg

¿Qué es Yin Yoga? El punto de vista Daoista y entendimiento del Asana de una manera más enfocada en sostener posturas por largo tiempo afectando puntos básicos de acupresion en el cuerpo relacionándose directamente con órganos y tejido Yin del cuerpo: hueso, densidad ósea, articulaciones fascia interna y ligamentos.

El curso de Yin Yoga es un intensivo de 50 horas, 2 fines de semana impartido por Ana Paula Hernández validado por YA YACEP.

Descarga el PDF con los detalles de la Certificación de Yin Yoga

Reserva tu lugar a esta certificación

Ale Orozco - Mtra. de Ashtanga

"Soy practicante de Yoga para mí el Ashtanga fue la puerta para conectar con mi práctica personal y mi crecimiento como alumna.  El año pasado tomé el Programa I de Ashtanga y seguí con el Programa II, y esto me ayudó a progresar y mantener una disciplina y constancia en mi camino en el yoga. Estoy muy contenta de haber encontrado esta comunidad donde estamos en constante aprendizaje y enseñanza mutua."
bottom of page