Punto Yoga


PUNTO YOGA es un Shala o estudio de Yoga Localizado en Guadalajara en la colonia Providencia, entre Alberta y Américas. Punto Yoga Fue el primer estudio de Ashtanga en Guadalajara siempre atento a tener la mejor calidad y compromiso en su enseñanza. Especializado en Ashtanga tradicional, pero también hay clases con otros métodos especialmente siguiendo la línea del Yoga de Krishnamacharya.

En Punto Yoga ofrecemos practicas guiadas y estilo Mysore todos los días como lo dicta la tradición. Abiertas todas las clases para todos los niveles.

 También ofrecemos clases de Ashtanga Vinyasa Flow, Vinyasa Krama, Iyengar Yoga, Yoga niños, Yoga Terapéutico, Yin Yoga y Yoga Pre Natal. Punto Yoga es un estudio serio con maestros preparados y con conocimiento exacto de la técnica y practica.

El estudio es dirigido por Angie Flores Saiffe, con la experiencia de ser una maestra Autorizada por el KPJAYI Krishna Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute. www.kpjayi.org. Lugar que es máxima Autoridad en la enseñanza de Ashtanga en el Mundo. Actualmente es la única maestra con este título y Experiencia en Ashtanga en Guadalajara.

En punto yoga practicaras el Ashtanga tal y como lo enseño Sri K. Patthabi Jois y lo enseña actualmente su nieto, sucesor y nuestro Maestro Sharath Rangaswamy Jois .

La practica No es una yoga de Gimnasio o inventada por nosotros, esta práctica es tradicional y cada uno de los maestros de los diferentes métodos de enseñanza tenemos nuestra propia practica personal y respetamos y seguimos el linaje de cada corriente. Estarás en buenas manos.

El fundador del Ashtanga fue Sri.K Pattabhi Jois, conocido como Guruji quien con la enseñanza de su maestro Krishnamacharya creó un método maravilloso y eficaz que te hará sentir de maravilla. Es una gran fortuna que el Ashtanga Yoga haya llegado a occidente y a nuestra ciudad y hoy puedes practicar este estilo de yoga en todas las grandes capitales del mundo.

Ven a tomar una clase de prueba Gratuita!


 

 

 

Instagram